Merchan Gamer


Croft (Tomb Raider) [Online]

Croft (Tomb Raider) [Online]

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)





CROFT (TOMB RAIDER)

Croft es un cortometraje de veinte minutos creado por un grupo de amigos. Inspirado en los videojuegos de Tomb Raider, especialmente en la primera entrega del reboot. El cortometraje también tiene elementos de algunas de las grandes películas de acción de los años ‘80. La trama nos muestra a una mujer que va a arriesgarlo todo para salvar a una niña que se encuentra cautiva como rehén en las montañas por un grupo de mercenarios. El equipo deCanCinema hizo un trabajo increíble, capturando la brutalidad que el nuevo Tomb Raider trajo a la serie.

Croft fue realizado sin fines de lucro con el único propósito de entretener a los fanáticos de la saga. El reparto de actores se compone con Cassandra Ebner en el rol de la heroína, Liam Carter siendo el villano y Devyn Dalton como la pequeña niña. El director es Trevor Addie, quien también está a cargo del guión junto a Irma Leong. Croft se estrenó el pasado 24 de diciembre a través de YouTube causando una gran repercusión positiva tanto por parte de los fanáticos como de la crítica.

Su página: https://www.facebook.com/croftmovie

Lamentablemente, no tiene subtítulos, aunque os aseguramos que el guión es escaso ya que se centra en la acción, y el poco que hay es muy sencillo de entender.


¡Fíjate en otros artículos! ¡Encontrarás otros cortometrajes y fan films basados en videojuegos!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información