Merchan Gamer


Mortal Kombat Kollection [Blu-Ray]

Mortal Kombat Kollection [Blu-Ray]

12,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg



MORTAL KOMBAT KOLLECTION

El pack Mortal Kombat Kollection incluye las dos películas de Mortal Kombat en formato BluRay.

MORTAL KOMBAT

Lord Rayden (Christopher Lambert) los ha rescatado, pero no puede luchar por ellos. "Ellos" son: un experto en artes marciales, una estrella de cine de acción, y un soldado; ellos tres han sido los elegidos. Y mientras el destino del mundo reposa sobre sus hombros, el resto de nosotros podemos disfrutar de la emoción de verles competir por salvar nuestras vidas en el brutal, místico y espectacular combate de criaturas y conflictos como es Mortal Kombat. Paul Anderson (Resident Evil: Afterlife) es el director de esta asombrosa película, que demostró como adaptar un exitoso videojuego a un éxito de taquilla. ¡Anima a estos tres luchadores, lo hacen para salvarte a ti!

MORTAL KOMBAT 2: ANIQUILACIÓN

Una nueva era, pero ¿para quién? La victoria debía de dar paso a una generación de paz en la Tierra. Pero nunca confíes en la palabra de los tiranos, ambiciosos locos por el poder. Han abierto los portales que ligan su dimensión a la Tierra, y están saturándola. A no ser que un grupo de héroes humanos adquieran las nuevas habilidades de combate, que puedan competir contra las habilidades imaginativas de las criaturas guerreras del mal. John R. Leonetti dirige la furia de la lucha de Mortal Kombat: Aniquilación. ¡Acaba con el mal!

  • El envío se realiza desde España
  • Dado que vendemos desde varias plataformas online, recomendamos consultar las disponibilidad del artículo antes de realizar la compra.
  • Pago por PayPal, ingreso en cuenta o transferencia bancaria

Si no queda satisfecho con la calidad del artículo, aceptamos la devolución del mismo con el correspondiente reembolso del importe total de la compra.


EL PAGO DEBE EFECTUARSE EN UN PLAZO DE 3 DÍAS

¡Fíjate en otros artículos! ¡Encontrarás otras series y pelis basadas en videojuegos!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información