Merchan Gamer


Final Fantasy: La Fuerza Interior [Libro]

AGOTADO

Final Fantasy: La Fuerza Interior [Libro]

9,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,4 Kg




FINAL FANTASY: LA FUERZA INTERIOR

DATOS DEL LIBRO

  • Autor: Dean Wesley Smith
  • Nº de páginas: 207 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TIMUN MAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788448045043
Novelización de la primera película de Final Fantasy, de título homónimo. La Tierra, 2065 d.C. La destrucción y la confusión reinan por doquier. Las ciudades están desiertas y la población, diezmada. Los pocos seres humanos que han sobrevivido están en perpetua lucha con una presencia alienígena maléfica que consume la energía vital del maltrecho mundo.


Sólo la doctora Aki Ross, una brillante joven que se ve hostigada por pesadillas de destrucción, puede tener la clave para salvar el mundo. Su plan no está exento de riesgos y un arrogante general, al mando al mando del ejército con la tecnología más avanzada de la historia, hará todo lo que esté a su alcance para detenerla. El general tiene sus propios planes para aniquilar a la fuerza alienígena con un solo golpe certero, pero dichos planes pueden significar la destrucción de la naturaleza. Una razón más para que Aki lleve a cabo su misión.

  • Imagen real del artículo
  • El envío se realiza desde España
Si no queda satisfecho con la calidad del artículo, aceptamos la devolución del mismo con el correspondiente reembolso del importe total de la compra.


SOLO SE ACEPTA EL PAGO POR PAYPAL PARA ENVÍOS INTERNACIONALES. PARA ESPAÑA PAYPAL, INGRESO EN CUENTA Y TRANSFERENCIA BANCARIA

EL PAGO DEBE EFECTUARSE EN UN PLAZO DE 3 DÍAS

¡Fíjate en otros artículos! ¡Encontrarás otros libros y cómics basados en videojuegos!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información