Merchan Gamer


Castlevania Lords of Shadows 2 (PS3) [Edición Belmont]

Castlevania Lords of Shadows 2 (PS3) [Edición Belmont]

32,95 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso2,1 Kg



ESPAÑOL

Videojuego CASTLEVANIA LORDS OF SHADOWS 2 (PS3) en Edición Especial Belmont. El envío se realiza desde España.

Contenido de esta edición:
- El juego Castlevania: Lords of Shadow II (PAL/UK)
- Caja edición especial Belmont de gran tamaño decorada con ilustraciones del juego
- Libro de arte de edición limitada de 99 páginas a todo color. Encuadernación rústica de tapa dura.

Segunda entrega del magnífico Lords of Shadow de la incombustible saga Castlevania, desarrollado por el equipo español MercurySteam.

Castlevania: Lords of Shadow 2 es la secuela del aclamado título lanzado en 2010, marcando una auténtica resurrección de las historias vampíricas y aportando un paso más en cada elemento respecto a su predecesor. La secuela amplía esta aventura épica con un nuevo argumento así como nuevos gráficos y enemigos. Además cuenta con una gran cantidad de elementos clave que posibilitan un mundo más abierto y optimizan la experiencia de inmersión, ya que los usuarios asumen el rol de Drácula, que ha sido resucitado y que deberá derrotar una amenaza tan antigua como el propio tiempo.

Castlevania: Lords of Shadow 2 comienza en el sorprendente punto donde el primer juego concluyó, con Drácula resucitado en los tiempos modernos y anhelando liberarse de sus ataduras inmortales. Zobek, su antiguo aliado, le hace una oferta a cambio de su ayuda para enfrentarse a Satán que ha regresado al mundo para provocar el apocalipsis y arreglar viejas cuentas pendientes.

El mundo de Castlevania: Lords of Shadow 2 abre nuevos caminos para esta saga, que ofrece por primera vez un mundo abierto que se puede explorar libremente. A pesar de su ambientación en tiempos modernos, el título también muestra el legado gótico del pasado de Drácula donde nos enfrentaremos a un amplio rango de animales salvajes de las hordas de Satán. Los usuarios pueden recorrer libremente la ciudad, volviendo a áreas previamente exploradas dónde podrán hacerse con nuevas habilidades y una cámara móvil totalmente nueva que permite a los usuarios realizar auténticas panorámicas de los mundos que exploran poniendo en valor la exquisita dirección artística por la que la saga es mundialmente reconocida.

Los elementos centrales de combate también han sido completamente reforzados añadiéndose una Espada del Vacío que permite hacerse con la fuerza vital de los enemigos derrotados así como las Garras del Caos con las que se puede aplastar cualquier objeto aunque cuente con la mayor de las protecciones. Elementos en perfecta consonancia con la capacidad de Drácula para fortalecer sus poderes con la sangre de sus enemigos lo que le permite reorganizar los recursos que consigue para hacer emerger nuevos atributos con habilidades específicas. De esta manera, dependiendo de su estado de debilidad, el jugador podrá decidir qué atributos le ayudarán en su misión.

Castlevania: Lords of Shadow 2 marca la conclusión de la gran aventura de KONAMI y MercurySteam con una historia épica en torno al mal y la redención. Cada aspecto del título se ha intensificado, mejorado y perfilado respecto a su predecesor, de manera que éste no sólo se expande en términos de exploración de la ciudad que Drácula debe recorrer, sino también con una misión más compleja con batallas titánicas y una gran variedad de enemigos, cada uno de los cuales requiere una estrategia específica así como un combate final con el más sanguinario de los adversarios.

SOLO SE ACEPTA EL PAGO POR PAYPAL PARA ENVÍOS INTERNACIONALES

EL PAGO DEBE EFECTUARSE EN UN PLAZO DE 3 DÍAS

¡Fíjate en otros artículos! ¡Encontrarás otros videojuegos y cientos de artículos de tu interés!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información