Merchan Gamer


Assassin'S Creed Revelations (PC) [Edición Animus]

Assassin'S Creed Revelations (PC) [Edición Animus]

41,95 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso2,5 Kg



ESPAÑOL

Videojuego ASSASSIN'S CREED REVELATIONS (PC) en Edición Especial Animus. El envío se realiza desde España. Esta edición incluye:

La Edición Animus incluye:
- Enciclopedia: Con estas palabras entra en el universo Assassin´s creed a través de la enciclopedia oficial. Una pieza imprescindible tanto para los fans que se acercan ahora a la serie como para aquellos que quedaron fascinados desde el primer día, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca.
- Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassin´s Creeed.
- Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios.
- La historia de los Templarios y los Assassins
- Cumpliendo todos los cánones del universo Assassins Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.
- Banda sonora del juego
- Assassins Creed Embers: Un Cortometraje de Animación
- Contenidos del juego:
Modo un jugador:
- La Prisión de Vlad El Empalador: Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
- Disfruta de la Legendaria armadura de Bruto.
- Consigue capacidades mejoradas para algunas de tus armas; balas para la pistola escondida, bobas, ballesta.
Multijugador:
- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.
- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

Assassins Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación… o la destrucción… de la Hermandad de los Assassins. Es un camino llenos de peligros que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Domina el mortal arte de los Assassins: Empuña tus como Ezio Auditore, un Assassin más sabio y eficiente. Contaremos con un nuevo arsenal de armas incluyendo un gancho oculto, múltiples tipos de bombas y una Visión de Águila mejorada, con el que podremos acabar con nuestros enemigos con mayor precisión.

Anuncia el retorno de una leyenda: Assassins Creed Revelations supone el retorno de Altaïr, el héroe del primer capítulo de la saga, como personaje jugable.

Viaja al Ojo del Mundo: Los jugadores explorarán escenarios pintorescos, desde Masyaf, la Fortaleza de los Assassin durante la Tercera Cruzada hasta la vibrante Constantinopla, la joya del Imperio Otomano en el s. XVI. Recorre una ciudad cuyas calles están llenas de vida.

Conoce a nuevos personajes del universo Assassins Creed: Los jugadores descubrirán personalidades más coloristas, más intensas y complejas como las del Maestro Assassin el Príncipe Suleiman destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia y Sofia Sorto, una mujer sencilla a simple que desea conquistar el corazón de Ezio.

Pon a aprueba tus dotes de Assassin contra tus amigos: Vuelve el aclamado modo multijugador con nuevos modos, más mapas y más personajes.

SOLO SE ACEPTA EL PAGO POR PAYPAL PARA ENVÍOS INTERNACIONALES

EL PAGO DEBE EFECTUARSE EN UN PLAZO DE 3 DÍAS

¡Fíjate en otros artículos! ¡Encontrarás otros artículos de tu interés!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información