Merchan Gamer


Resident Evil (Biohazard) 4D Executer [Online]

Resident Evil (Biohazard) 4D Executer [Online]

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)





VER ONLINE: PULSA LA PESTAÑA VÍDEO SOBRE ESTAS LINEAS Y DISFRUTA DE LA PELÍCULA EN YOUTUBE CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL (IN ENGLISH WITH SUBTITLES IN SPANISH)

Biohazard 4D-Executer (Riesgo biológico 4D- Ejecutor) es una película interactiva. Un título que emula a la corriente de juegos de PC que durante una época inundaron las estanterías de la tienda en la época de los primeros Pentium. Es un cortometraje de animación en 3D de unos 20 minutos de duración, producido por Capcom y basado en su popular serie de videojuegos Resident Evil.

La película narra como una unidad UBCS (Umbrella Biohazard Counter-Measure Service, Servicio de Contramedida a lo Peligroso para Humanos de Umbrella) es enviada a la infestada Raccoon City para localizar a la Dra. Cameron, que desertó de Umbrella llevando consigo su investigación sobre regeneración molecular.

Debido a que sólo se ha estrenado en Japón, se ha convertido en uno de los subproductos de Resident Evil menos conocidos en occidente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información