Merchan Gamer


Tekken: The Motion Picture [Online]

Tekken: The Motion Picture [Online]

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)





VER ONLINE: PULSA LA PESTAÑA VÍDEO SOBRE ESTAS LINEAS Y DISFRUTA DE LA PELÍCULA EN YOUTUBE

IN ENGLISH HERE:

Tekken es un OVA de dos partes creado en 1998, basado en el videojuegoTekken, de Namco Bandai. Es una adaptación de la historia de Tekken 2 y algunas tramas del primer juego, aunque se toma ciertas libertades. Los dos OVA´s fueron editados en un VHS y DVD en Estados Unidos por ADV Films. En España fue editada en VHS por Selecta Vision en 1999 y también ha sido emitida varias veces por televisión en el canal Buzz.

  • Sinopsis

La película comienza atrás en el tiempo con un jovencísimo Kazuya Mishima, un niño que estudia artes marciales con su padre. Él está con una niña llamada Jun Kazama, una amiga de la infancia, quien llora después de ver a un lince matar a un indefenso conejo. Cuando Kazuya se ofrece a dar caza a ese lince, el padre de Kazuya, Heihachi Mishima, aparece y lo arrastra lejos. Heihachi está harto de que su hijo no cumpla sus expectativas y lo considera débil. Para hacer a su hijo más fuerte, Heihachi le arranca el medallón que cuelga del cuello de Kazuya (que contiene una foto de su difunta madre) y lo tira al sielo. Tras esto, Heihachi lanza a Kazuya a un barranco profundo. El medallón lo guarda Jun, que lo encuentra y lo cuida.

Dieciséis años más tarde, Jun es agente de la Interpol y es enviada para infiltrarse en el próximo "Torneo del puño de hierro" (Iron Fist Tournament) que organiza la corporación Mishima Zaibatsu, investigado por actividades criminales incluyendo el contrabando para experimentos. La corporación es presidida por Heihachi, el padre de Kazuya.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información