Merchan Gamer


Assassin'S Creed: Embers [Online]

Assassin'S Creed: Embers [Online]

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)






VER ONLINE: PULSA LA PESTAÑA VÍDEO SOBRE ESTAS LINEAS Y DISFRUTA DE LA PELÍCULA EN YOUTUBE

IN ENGLISH HERE:

Assassin's Creed: Embers es un cortometraje de animación que forma parte del universo de la serie de videojuegos Assassin's Creed. Esta película, la cual cierra la saga de Ezio Auditore, fue revelada el 6 de junio de 2011 por Ubisoft y finalmente incluida el 15 de noviembre de 2011 dentro de las ediciones de colección de Assassin's Creed: Revelations.

Este film fue creado y producido por UbiWorkShop, pero fue desarrollado por completo en el interior de Ubisoft Montreal en asociación con otros dos equipos (Ubik y un equipo del Grupo de Tecnología) para su creación. Cronológicamente ocurre posterior a los eventos de "Assassin's Creed: Revelations" cumpliendo la función de un epílogo.

  • Argumento

La historia sigue a un Ezio Auditore ya anciano, más de una década después de los eventos relatados en Assassin's Creed: Revelations. Ya retirado de la hermandad de los asesinos, vive en Florencia junto a su esposa Sofía y sus dos hijos (Flavia y Marcello), asediado por el temor de ser alcanzado por su sangriento pasado y por lo cercana que puede estar su muerte.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información