Merchan Gamer


Metal Gear Solid Philantropy [Online]

Metal Gear Solid Philantropy [Online]

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)





VER ONLINE: PULSA LA PESTAÑA VÍDEO SOBRE ESTAS LINEAS Y DISFRUTA DE LA PELÍCULA EN YOUTUBE CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL


Metal Gear Solid: Philanthropy, es una película italiana de 2009, hecha por fans y dirigida por Giacomi Talamini basada en la serie de videojuegosMetal Gear.

  • Producción

La película está dividida en tres partes. La primera parte, llamada The Overnight Nation (en español La Nación Nocturna), es la única de las tres estrenada de momento.Hive Division comunicó en el aniversario del estreno online de la película que ya estaban escritos los guiones para las partes dos y tres.

La película contó con un presupuesto inferior a 10.000 dólares.

  • Argumento

The Overnight Nation sigue los pasos de Snake (Giacomo Talamini) en su colaboración con Philanthropy, una organización creada para detener a los Metal Gear existentes. En su última misión contará con la ayuda de Elizabeth Laeken (Patrizia Liccardi) y de Pierre Leclerc (Nicola Cecconi) para averiguar qué hay detrás de la llamada Nación Nocturna. La película toma lugar en 2007, en algún momento indeterminado cerca de los acontecimientos sucedidos en Metal Gear Solid 2.

  • Recepción

PlayStation Official Magazine UK elogió los gráficos CGI y remarcó la localización de las escenas mientras que Destructoid.com afirmó que la película sería mejor que su versión Hollywoodiense. El creador de la saga, Hideo Kojima, admitió que había visto la película, comentando su buen hacer y sus ansias por ver la siguiente parte.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información