Merchan Gamer


Resident Evil (2): Apocalipsis [Blu-Ray]

AGOTADO

Resident Evil (2): Apocalipsis [Blu-Ray]

9,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg

Estado



Director: Alexander Witt



Actores: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Oded Fehr, Thomas Kretschmann, Sophie Vavasseur, Razaaq Adoti, Jared Harris, Mike Epps, Sandrine Holt, Matthew G. Taylor, Zack Ward, Iain Glen, Dave Nichols, Stefan Hayes



Sinopsis

Después de una complicada huida de las tenebrosas instalaciones subterráneas de La Colmena, Alice (Milla Jovovich) debe volver rápidamente a la guerra que se libra en el exterior entre los vivos y los muertos vivientes. Con la ciudad puesta en cuarentena, Alice se une a un pequeño grupo de soldados de élite, liderados por Valentine (Sienna Guillory, Love Actually) y Carlos (Oded Fehr, El regreso de la Momía), con la misión de rescatar a la hija del Doctor Ashford, el creador del virus mutante T, que ha desaparecido. Comienza una carrera frenética contrarreloj de todos ellos, quienes tendrán que enfrentarse a una legión de zombies sedientos de sangre, perros mutantes y al enemigo más siniestro de todos.



Contenido extra:

· Comentarios del reparto con Mila Jovovich

· Comentarios del director, productor y guionistas

· 20 Escenas eliminadas

· 6 Reportajes del cómo se hizo

· Tráilers promocionales


  • El envío se realiza desde España
  • Dado que vendemos desde varias plataformas online, recomendamos consultar las disponibilidad del artículo antes de realizar la compra.
  • Pago por PayPal, ingreso en cuenta o transferencia bancaria

Si no queda satisfecho con la calidad del artículo, aceptamos la devolución del mismo con el correspondiente reembolso del importe total de la compra.


EL PAGO DEBE EFECTUARSE EN UN PLAZO DE 3 DÍAS

¡Fíjate en otros artículos! ¡Encontrarás otras series y pelis basadas en videojuegos!


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información