Merchan Gamer


Far Cry 4 [Guía]

-50%

Far Cry 4 [Guía]

9,90 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,4 Kg



ESPAÑOL

Guía oficial del videojuego FAR CRY 4 en español. Está totalmente nueva en su embalaje original.

Como vendemos en varias plataformas online, recomendamos consultar la disponibilidad del artículo antes de comprar.


Bienvenido a Kyrat: El recorrido completo de un solo jugador ilustrado con mapas de misión etiquetados ofrece tácticas óptimas en función de la estrategia elegida para el momento, bien sea agresiva bien sea de sigilo.

Características:


  • Disfruta de tu estancia: Información detallada de cada puesto, fortaleza, coleccionables y actividades opcionales para ayudarte a alcanzar el 100% del juego.
  • “Usted está aquí”: Incluye poster con un mapa totalmente etiquetado de Kyrat, con todos los coleccionables y los lugares importantes revelados.
  • Haz las maletas: Estadísticas completas para todo el equipamiento (incluyendo el nuevo traje de vuelo, gancho y auto-ballesta) y el transporte (como el autogiro y el elefante) para ayudarte a atravesar el salvaje y peligroso terreno de Kyrat, desde la exuberante selva hasta los imponentes picos nevados.
  • Conoce a los lugareños: ¿Vas a ser cazador o cazado? Obtén información sobre la fauna local para que estés preparado para cualquier encuentro con animales peligrosos.
  • Viaja con amigos: Consigue información y domina el modo de juego mercenario con tácticas de combate avanzadas y estrategias para varios jugadores.



  • El envío se realiza desde España
  • Pago por PayPal, ingreso en cuenta o transferencia bancaria

Si no queda satisfecho con la calidad del artículo, aceptamos la devolución del mismo con el correspondiente reembolso del importe total de la compra.


EL PAGO DEBE EFECTUARSE EN UN PLAZO DE 3 DÍAS

¡Fíjate en otros artículos! ¡Encontrarás otros artículos de merchandising!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información