Merchan Gamer

¿Qué formas de pago se aceptan?

  • ESPAÑA: Ingreso en cuenta / Transferencia Bancaria / Contrareembolso (SOLO CON ENVÍO CERTIFICADO) / PayPal / Tarjeta de Crédito y débito (Stripe)
  • RESTO DE PAÍSES: PayPal / Tarjeta de Crédito y débito (Stripe)

INGRESO EN CUENTA: Banco Santander. Acudiendo a cualquier oficina e ingresando en el número de cuenta indicado. No olvides realizar el ingreso del pedido en los 3 días laborables siguientes al de la compra. Es importante que indiques en el concepto del ingreso tu nombre y el número de pedido que recibirás por email al hacer tu pedido. SIN RECARGO.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Banco Santander. Desde internet o la app de tu banco, al número de cuenta indicado. No olvides realizar la transferencia del pedido en los 3 días laborables siguientes al de la compra. Es importante que indiques en el concepto de la transferencia tu nombre y el número de pedido que recibirás por email al hacer tu pedido. SIN RECARGO.

CONTRAREEMBOLSO: SOLO PARA ESPAÑA: Disponible únicamente con envío certificado (localizable en www.correos.es). Entrega bajo firma y PAGO en efectivo al repartidor. SIN RECARGO.

PAYPAL: La plataforma de pago online por antonomasia. Rápida y 100% segura. RECARGO DEL 3%

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO: A través de Stripe. Segura y rápida, para pagar utilizando cualquier tarjeta. RECARGO DEL 8%.




Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información