Merchan Gamer

Jake Gyllehaal protagonizará The Division

Ubisoft se está esforzando para entrar en la industria del cine, crearon la empresa Ubisoft Motion Pictures para hacer las películas de Assassin’s Creed y Splinter Cell. Hoy han anunciado su tercera producción: “Tom Clancy’s The Division” con Jake Gyllenhaal de protagonista.

A pesar de aún estar en fase previa, sin director ni guionistas, ya han anunciado la sinopsis oficial: “En 'Tom Clancy's: The Division' serás testigo de la activación de una unidad secreta cuya principal función es tratar de re-instaurar el orden cuando todo se desmorona. Nueva York ha sido arrasada por una extraña enfermedad, y ahora será la unidad The Division quien trate de poner fin al caos. Pero todo se complicará para estos agentes cuando se den cuenta de que no solo se enfrentan contra una enfermedad infecciosa: también tendrán que destapar una conspiración que va mucho más allá de lo que nunca imaginaron.

Autor: Alejandro López (@Kaus_24)


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información