Merchan Gamer


God of War (Kratos) [Figura/Figure]

God of War (Kratos) [Figura/Figure]

17,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,35 Kg



ESPAÑOL

Fantástica figura articulada en PVC de 18 centímetros del personaje Kratos del videojuego GOD OF WAR. Después de cosechar éxitos durante toda una década, la saga God Of War empieza un nuevo capítulo con un nuevo principio para su personaje, Kratos. Viviendo como un hombre apartado de la sombra de los dioses, deberá aventurarse en la brutal fauna nordica con su hijo Atreus, luchando para cumplir una profunda búsqueda personal.

Esta figura de acción del personaje con increíble acabados y numerosos detalles cuenta con 30 puntos de articulación y un magnifico acabado. La figura incluye un hacha y accesorios.Totalmente nueva.

  • Imágenes reales del artículo
  • Se envía protegida en caja de cartón
  • El envío se realiza desde España

Si no queda satisfecho con la calidad del artículo, aceptamos la devolución del mismo con el correspondiente reembolso del importe total de la compra.

SE ACEPTA EL PAGO POR PAYPAL Y TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO PARA ENVÍOS INTERNACIONALES, PARA ESPAÑA TAMBIÉN INGRESO EN CUENTA, TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAGO A CONTRAREEMBOLSO (SOLO CON ENVÍO CERTIFICADO)

EL PAGO DEBE EFECTUARSE EN UN PLAZO DE 3 DÍAS

¡Fíjate en otros artículos! ¡Encontrarás otros artículos de merchandising!


ENGLISH


Fantastic figure in PVC of 18 centimeters of Kratos from the video game GOD OF WAR. Brand new.

  • Real image of the article
  • The shipment is made from Spain

If you are not satisfied with the quality of the product, we accept the return with the corresponding refund of the full amount of the purchase

WE ACCEPT PAYMENT BY PAYPAL AND CREDIT CARD FOR INTERNATIONAL SHIPPING

THE PAYMENT MUST BE MADE WITHIN A PERIOD OF 3 DAYS

Look at other items! You will find other merchandising items

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información