Merchan Gamer

Clubs E-Sports


WINZAR E-SPORTS

WinzaR e-Sports es un club español profesionalmente dedicado únicamente a los deportes electrónicos. Creado a final de 2014 ya cuenta con más de 1300 seguidores en twitter y con varios equipos luchando por entrar en la más alta competición del país.

Twitter: @WinzaR_

Correo: Winzardinformacion@gmail.com



BuLL GAMING

BuLL Gaming es un club español profesionalmente dedicado únicamente a los deportes electrónicos. Creado en 2015, ya cuenta con más de 600 seguidores en twitter y con varios equipos luchando por entrar en la más alta competición del país.

Twitter: @BuLLGamiing


DAXERY GAMING

Daxery Gaming es un club español profesionalmente dedicado únicamente a los deportes electrónicos. Creado a final de 2015 ya cuenta con más de 500 seguidores en twitter y con varios equipos luchando por entrar en la más alta competición del país.

Twitter: @DaxeryGaming

Correo: daxerygaming@gmail.com



LANZz GAMING

LANzZ Gaming es un club español profesionalmente dedicado únicamente a los deportes electrónicos. Creado en 2015, ya cuenta con más de 400 seguidores en twitter y con varios equipos luchando por entrar en la más alta competición del país.

Twitter: @LanZzGaming

Correo: LanZzGamingEU@gmail.com

Web: LanZzGaming.esy.es



TIGERS CLUB

Tigers es un club español profesionalmente dedicado únicamente a los deportes electrónicos. Cuenta con más de 300 seguidores en twitter y con varios equipos luchando por entrar en la más alta competición del país.

Twitter: @TigersClub_


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información